About A.R.E.

A.R.E., con sede en Virginia Beach, tiene centros regionales y representantes locales que operan en los Estados Unidos así como en el mundo entero, planificando seminarios, reuniones y actividades educativas. Se invitan a todos los interesados a participar en programas sobre la medicina holística, la reencarnación, los sueños, la percepción extrasensorial, el poder de la mente, la oración y la meditación, la curación espiritual, el crecimiento del alma, las civilizaciones antiguas.

A.R.E. fomenta grupos de estudio; organiza conferencias, encuentros para los jóvenes y viajes internacionales; publica una revista bimestral, varios boletines mensuales incluyendo Luz en español y numerosos libros en ambos lenguajes; ofrece a sus miembros beneficios especiales; dirige un grupo y una cadena de oración; organiza retiros llevados a cabo en las instalaciones que A.R.E. posee en las montañas de Virginia, EE.UU.; posee una escuela de masaje y propone terapias naturales. Además, tiene una universidad en la que las materias enseñadas pertenecen esencialmente a la metafísica, la filosofía y la parapsicología. 

http://edgarcayce.org/espanol/index.asp

Anuncios

3 pensamientos en “About A.R.E.

  1. Hola: mi nombre es Viviana soy de chile. he leído sobre edgar cayce. Y he encontrado muchas respuesta a interrogantes de toda mi vida…la verdad es que estoy encantada y y reconectando me con mi ser superior. Siempre he creído en Dios ,y aveces pensaba que mis ideas eran equivocadas pero al leer extractos de algunas lecturas he confirmado que no estaba tan lejos de la verdad…me gustaría acceder a más información…de antemanos gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s