Profecias del Nuevo Mundo

Por Peter Woodbury

EDGAR CAYCE se lo conoce como un precursor de la nueva era y fue el primer individuo que habló en el mundo occidental sobre el surgimiento de la edad de acuario.  Desde los años 1900 Cayce introdujo a las religiones tradicionales del occidente, la filosofía espiritual del oriente.

En su material estaban los conceptos de reencarnación, meditación, karma, kundalini y los registros akásicos.  Cayce hablaba de un Dios de unidad y de la conciencia crística que fue parte del plano terrenal desde los principios de la creación. Cayce empezó a introducir la perspectiva de la unidad espiritual.

El surgimiento de la era de acuario se refiere en gran medida a la unificación del pensamiento espiritual.  El mundo estaba deseando una perspectiva de unidad.  El mundo había entendido que las diferentes religiones eran solo caminos diferentes para llegar al mismo Dios, que eran como varios ríos que corrían  hacia el mismo océano. Cayce sirvió como el gran unificador para el nuevo mundo y sus lecturas revelaron que había un solo Dios para todas las religiones y este sería el resumen de sus enseñanzas.

Cayce reveló en profundidad sobre la historia de la humanidad. Sus lecturas hablan de la involución del alma a la tierra. El dijo que nosotros vinimos del creador como almas y nos fue entregado el regalo del libre albedrio y la capacidad de crear. Muchas almas se empezaron a interesar en la tierra y usaron su libre albedrio para proyectarse ellos mismos en el plano material. Esta involución inicial se proyectó en el cuerpo del mono y esto impulsó la evolución.

Entonces este primer flujo de almas que llegó a la tierra se convirtió en materia y se quedó atrapada en lo físico.  Esto atrajo la atención de otras almas y una segunda involución empezó para ayudar a encontrar el regreso al espíritu a los que habían venido primero.  Como esta segunda involución de almas había aprendido de la primera los retos de la tierra y la atracción al mundo material, la segunda involución de almas trajo los centros espirituales o chakras, para ayudarse a mantener en contacto con su verdadera naturaleza  espiritual.  Esta segunda involución fue creada y programada.

Cayce contesta las preguntas sobre la teoría de la evolución versus la teoría de la creación, diciendo que las dos ocurrieron, pero en tiempos separados. Esta segunda involución creada, se cruzó con la primera  para que todos nosotros ahora tengamos los centros espirituales o chakras y así  ayudarnos a mantener nuestro contacto con lo divino.  Estos centros espirituales son activados en meditación y nos guían en el camino de regreso al espíritu.

Cayce entonces nos cuenta la historia de dos grandes civilizaciones y sus eventuales caídas. Primero en Lemuria y luego en la Atlántida.

Lemuria fue una de las civilizaciones iniciales y los humanos no eran tan físicos como somos ahora.  Cayce los describe como humanos etéricos en ese periodo, pero a medida que la civilización se desarrollaba cayeron en el egoísmo,  la codicia, el  engrandecimiento y el materialismo los hizo más densos y se destruyeron.

Como los humanos aprenden de los errores, aparecieron otra vez después  de  200.000 años en la Atlántida. Atlántida fue una sociedad más tecnológica. Usaban electricidad, maquinas voladoras, y podían trabajar con cristales como medicina.  Pero una vez más en esa sociedad apareció el egoísmo, la pasión, y la codicia tomó control y se provocó un cataclismo en las 3 islas de la Atlántida.

Con cada periodo de la historia de aparición y de caída de la humanidad, el creador está siempre presente y co-creando junto con nosotros. Para cada trampa hay una forma de salida, dicen las lecturas de Cayce.

Inicialmente el creador creó las leyes universales y las leyes de la unidad.  La ley universal más conocida es la ley del karma, lo que siembras cosechas. La misma creación ocurre con cada resurgimiento o con cada caída de la humanidad y el creador nos prepara siempre una salida.

Estamos actualmente en la tercera ascensión de acuerdo a Edgar Cayce. Cayce dice que el Libro de las Revelaciones de la Biblia señala el plan de Dios para nosotros para esta era, para que podamos lograr en este tercer atento, espiritualizar el plano de la tierra y activar la conciencia crística.

Cayce dice que estamos actualmente viviendo ya en el tiempo de las profecías del Libro de las Revelaciones. Esto incluye el tiempo y los medios tiempos, los dos mil años de paz, el demonio subyugado y finalmente la victoria de la luz.

Estamos entonces otra vez encontrando los mismos retos de Lemuria y la Atlántida. Egoísmo, codicia, materialismo y destrucción en la tierra. Pero esta vez tenemos todo lo que necesitamos para pasar este tercer reto y el camino nos ha sido preparado para la promesa de la edad de acuario, donde la humanidad  llegará a  evolucionar a una verdadera fraternidad y podrá alcanzar comunicación con el creador y vivir  el cielo en la tierra.

Cayce dice que la información en las lecturas tiene el potencial de cambiar el pensamiento de la humanidad y ayudarnos a hacer esta gran transición de conciencia.

Yo he trabajado con este material por muchos años, y estaré dando una charla en Guayaquil, donde podre revelar estas profecías y enseñar cómo usarlas en la práctica y personalmente.   Espero que ustedes lleguen a apreciar a Edgar Cayce tanto como yo.

Anuncios

Un pensamiento en “Profecias del Nuevo Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s