Welcome!

Welcome to Edgar Cayce’s A.R.E. Español Blog!

6 pensamientos en “Welcome!

  1. Soy seguidora de las enseñanzas de Cayce, lecturas físicas y lecturas de vida, he utilizado las primeras y jamás me han fallado ni a ninguno de los que las han usado. Y en cuanto a las segundas, creo que aportan mucha luz sobre las circunstancias de nuestra vida y relaciones y problemas a solucionar en el ahora, en esta vida.

  2. Ls vida y obra de Edgar Cayce me parece por demás, honesta, balanceada y verás. Estamos felices de poder contar con este blog y esperamos a través de el, poder conocer más de las lecturas de tan insigne autor.

    Quisiera saber si el fenómeno tal como lo desarrollo el Sr. Cayce ha sido materia de seguimiento por los custodios de su obra. Saludos.

  3. hola. escribo desde Argentina. tengo a mi abuela que es autista y psiquica. y a quien Edgard Cais le habla desde hace 50 años. se que quienes lean esto tienen la apertura mental para creerme. Ella escribió una obra y necesitamos hacerla llegar a la fundación. cómo podemos hacer =? mi mail es carina.alali@gmail.com
    mi telefono es (0341) 156403058 Rosario Argentina. Gracias.

    • Escanea el libro y envíalo a:Edgar Cayce’s A.R.E. Association for Research and Enlightenment 215 67th Street Virginia Beach, VA 23451 Toll free: 800-333-4499 Local: 757-428-3588

Responder

